RKB

Versión Completa: Ausencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto

RuDoVi

Bueno, como dice el título, estaré ausente por dos semanitas más o menos, que estoy en trámites para cambiarme la línea de ADSL y por fin he podido hacer el cambio hoy, y me dijeron que dentro de 10-15 días ya tengo el servicio de nuevo, así que eso, hasta lueguito ^^

PD: Que no esté yo no quiere decir que os podais portar mal eh?Sed buenos que os estaré vigilando Th_013_a muahaha xD
Procuraremos no darte mucho trabajo para cuando vuelvas xDDD

Eso sí, que sepas que en 15 días se te van a amontonar las series eh, así que come back soon!^^
Eso siempre es bueno, cambiarse la linea :P

Por que la mia es.... Th_011_
bueno rudovi tranquilo tio que yo te mantendre al tanto si alguien se porta mal vale? asi que no os preocupeis, y suerte con tu nueva linea.
juee 15 dias para darte internet o.O
que velocidad xDD
venga, unas "vacaciones" forzadas que te dasTh_013_a
Yo no toy de ausencia ehhh y yo sabeis ke meto mas caña ke el xD

Bueno tio ke te sea leve
zaidie...no te rias...a mi me lo dieron de regalo de navidad...y llevaba desde julio viviendo donde vivo ahora...
lol? 5 meses? que bestias estos de las compañias u.u

seremos buenosss ^^ vete tranquilo
nosotros cuidaremos del rebaño por ti ^^

y si..cinco meses sin internet...sin fijo....con lso examenes de septiembre.... sin mangas....

Hamika

WAJAJA... Cómo mola tener Wifi sin más... Si no tengo Wifi en casita, a la Uni, y si no, a casa de mi amiga... Ya sabes, siempre te quedará recurrir a tu vecino.

En fin, que disfrutes la espera. Al menos suerte con que te pongan una conexión decente, no como la mierda que me pusieron a mí antes de este último router.
Ya decia yo que no te veia ultimamente por el msn >_< Pues nada Rudo espero que lo que queda de los 15 dias se te pase rapido.

Saludos!!!
Suerte con el cambio Rudo!! Y pues eso...que vuelvas pronto xD
Buah! Se acerca la semana del desmadre total Th_013_a
URLs de Referencia